|
|
|
|
Total
Publicaciones en Revistas : |
259
|
||||||
Publicaciones en Revistas realizadas
por Investigadores del Grupo de Investigación |
|||||||
|
Título |
Autores |
Revista |
Págs. |
Año |
Tipo Publicación |
|
ÇA VA CHÉMAR EN
CLASSE DE LANGUES VIVANTES. LE SLAM DE GRAND CORPS MALADE : MULTICULTURALITÉ,
LECTURE À HAUTE VOIX ET INTERDISCIPLINARITÉ |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
LES LANGUES MODERNES |
84-89 |
2007 |
ARTICULO |
||
|
|
173-195 |
2007 |
ARTICULO |
|||
CONTENT INNOVATION
IN EFL TEACHER EDUCATION: UNDERSTANDING GENDER THROUGH AN ANTHROPOLOGICAL
PERSPECTIVE |
|
THE |
1-15 |
2007 |
ARTICULO |
||
THE GENDER
PERSPECTIVE IN TEACHER TRAINING: INNOVATING THROUGH PSYCHOLOGICAL AND
CULTURAL DISCOURSES |
|
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF
INTERDISCIPLINARY SOCIAL SYSTEMS |
431-437 |
2007 |
ARTICULO |
||
|
|
TEXTOS DE DIDÁCTICA DE |
19-33 |
2007 |
ARTICULO |
||
PANORÁMICA DE LAS TRADUCCIONES AL
CASTELLANO DE |
ANA MARÍA RAMOS GARCÍA |
ALHUCEMA: REVISTA DE TEATRO Y LITERATURA |
101-110 |
2007 |
ARTICULO |
||
GROWING
MULTICULTURALLY MINDED: A CASE STUDY |
|
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF
INTERDISCIPLINARY SOCIAL SYSTEMS |
403-409 |
2007 |
ARTICULO |
||
WHAT CAN
MULTICULTURAL LITERATURE DO FOR THE EFL CLASSROOM? |
|
THE |
69-76 |
2007 |
ARTICULO |
||
LA LECTURA: UN RETO EN LA EDUCACIÓN |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
1-2 |
2007 |
EDITORIAL |
||
MULTICULTURAL
APPORACHES TO |
|
INTED 2007 |
412-412 |
2007 |
MEETING-ABSTRACT |
||
EMPOWERING
EFL TEACHERS TRAINEES TO CONDUCT ETHNOGRAPHIC RESEARCH ON GENDER/QUEER ISSUES
|
|
INTED 2007 |
374-374 |
2007 |
MEETING-ABSTRACT |
||
MARÍA JESÚS CAURCEL CARA; ANA MARÍA RAMOS GARCÍA |
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF
INTERDISCIPLINARY SOCIAL SYSTEMS |
1-2 |
2007 |
ARTICULO |
|||
|
|
TEXTOS DE DIDÁCTICA DE |
9-18 |
2007 |
ARTICULO |
||
OJOS DE POETA, OÍDOS DE NIÑO.
TRAVESÍAS IV |
|
CLIJ:CUADERNOS DE
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
54-61 |
2007 |
ARTICULO |
||
DREAMS AND
LIMINALITY IN THE MARY POPPINS BOOKS |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
SOUTH BOHEMIAN ANGLO-AMERICAN STUDIES |
65-70 |
2007 |
ARTICULO |
||
EL LUGAR IDEOLÓGICO DE |
Mª PILAR NÚÑEZ DELGADO; FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ; |
TEXTOS DE DIDÁCTICA DE |
46-59 |
2007 |
ARTICULO |
||
|
Mª PILAR NÚÑEZ DELGADO; FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ; |
TEXTOS DE DIDÁCTICA DE |
65-79 |
2006 |
ARTICULO |
|
|
LAS LECTURAS DEL «QUIJOTE» EN LAS
AULAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA |
|
TEXTOS DE DIDÁCTICA DE |
13-20 |
2006 |
ARTICULO |
|
|
ENSEIGNER LE
FLE (FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE). PRATIQUES
DE CLASSE. |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
|
153-154 |
2006 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
|
|
THE IMPORTANCE OF ORGANISATION AND CLASSROOM MANAGEMENT
IN FOREIGN LANGUAGE TEACHING |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; |
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING |
259-275 |
2006 |
ARTICULO |
|
|
BILINGUAL AND PLURILINGUAL
EDUCATION IN THE EUROPEAN AND ANDALUSIAN CONTEXT |
|
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING |
177-186 |
2006 |
ARTICULO |
|
|
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; |
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING |
223-232 |
2006 |
ARTICULO |
|
||
MIGUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ |
MATERIALES |
20-25 |
2006 |
ARTICULO |
|||
ENSEÑANZAS DE |
|
|
53-66 |
2006 |
ARTICULO |
||
HACER MEMORIA. TRAVESÍAS III |
|
CLIJ:CUADERNOS DE
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
22-31 |
2006 |
ARTICULO |
||
FUERA DE LUGAR. TRAVESÍAS II |
|
CLIJ:CUADERNOS DE
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
23-31 |
2006 |
ARTICULO |
||
GRITOS, VEJACIONES, PERDÓN.
TRAVESÍAS I |
|
CLIJ:CUADERNOS DE
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
16-22 |
2006 |
ARTICULO |
||
TIRAR DE LA LENGUA |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
29-36 |
2006 |
ARTICULO |
||
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; |
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING |
1-15 |
2006 |
ARTICULO |
|||
A FRAMEWORK
FOR TEACHING PRACTICE IN THE EUROPEAN CONTEXT |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; |
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING |
135-143 |
2006 |
ARTICULO |
||
LINGUISTIC
EDUCATION AND INNOVATIVE EXPERIENCE IN A EUROPEAN PARADIGM |
Mª MERCEDES MOLINA MORENO |
HISPANIC HORIZON |
287-310 |
2006 |
ARTICULO |
||
LECTURA DE IMÁGENES Y COMPRENSIÓN
LECTORA EN EDUCACIÓN INFANTIL |
|
PRIMERAS NOTICIAS. REVISTA DE LITERATURA |
51-56 |
2006 |
ARTICULO |
||
UNA RECUPERACION NECESARIA;ZAYAS,
ANTONIO: OBRA POETICA |
MARÍA |
EL FINGIDOR |
68-69 |
2006 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
A PROPOSITO DE |
MARÍA |
HUMANITAS: REVISTA DE |
107-114 |
2006 |
ARTICULO |
||
|
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
ÍNSULA: REVISTA DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS |
11-14 |
2006 |
ARTICULO |
||
THE STUDENT
TEACHER AND THE TEACHING ROLE: SEARCHING FOR SELF-AWARENESS MODELS |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING |
367-374 |
2006 |
ARTICULO |
||
ESTUDIOS Y CRITERIOS PARA UNA
SELECTIVIDAD DE CALIDAD EN EL EXAMEN DE INGLÉS |
|
|
142-143 |
2006 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
REFLEXIÓN SOBRE |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
20-25 |
2006 |
ARTICULO |
||
EL DIARIO DE LECTURA COMO
INSTRUMENTO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS |
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
187-196 |
2006 |
ARTICULO |
||
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
|
140-141 |
2006 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
|
||
|
REDELE |
EN LÍNEA-EN LÍNEA |
2005 |
ARTICULO |
|
||
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN
DIDÁCTICA DE |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
|
203-205 |
2005 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
|
|
|
THE |
EN LÍNEA-EN LÍNEA |
2005 |
MEETING-ABSTRACT |
|
||
INTRODUCING |
|
THE |
146-159 |
2005 |
ARTICULO |
|
|
|
|
|
151-166 |
2005 |
ARTICULO |
|
|
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
REDELE |
1-14 |
2005 |
ARTICULO |
|||
"IMPORTANCIA DE LAS
CARACTERÍSTICAS INDIVIDUALES DEL PROFESORADO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y
APRENDIZAJE DE |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
|
184-184 |
2005 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
|
|
LAS RAICES POPULARES DE GARCIA LORCA
[FUENTES, TADEA: EL FOLKLORE INFANTIL EN |
MARÍA |
EL FINGIDOR |
54-54 |
2005 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
APROXIMACION DIDACTICA AL USO DE |
MARÍA |
REPÚBLICA DE LAS LETRAS |
68-98 |
2005 |
ARTICULO |
||
EUROPEAN
LANGUAGE PORTFOLIO TO FIT IN INTERCULTURAL ISSUES |
|
TEA MAGAZINE |
38-41 |
2005 |
ARTICULO |
||
EL GÉNERO DE MISTERIO Y SU
EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA |
|
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
207-221 |
2005 |
ARTICULO |
|
|
GENDER ROLES IN COEDUCATION |
MARIA AURELIA RAMIREZ CASTILLO; |
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING |
239-243 |
2005 |
ARTICULO |
|
|
TOP TEN
PRINCIPLES FOR USING SHORT STORIES IN EFL SETTINGS |
|
THE INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING |
77-82 |
2005 |
ARTICULO |
|
|
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA |
389-406 |
2005 |
TRADUCCION |
|
||
VALORES DE OTREDAD (CULTURA Y
GENERO) EN LIBROS DE TEXTO DE INGLES PARA PRIMARIA |
|
ENCUENTRO: REVISTA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN |
25-31 |
2005 |
ARTICULO |
||
EN TORNO A LA INTERCULTURALIDAD:
REFLEXIONES SOBRE CULTURA Y COMUNICACIÓN PARA |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
|
23-39 |
2005 |
ARTICULO |
|
|
EDUCAR PARA LA OTREDAD: USOS
DIDÁCTICOS DE |
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
139-147 |
2005 |
ARTICULO |
|
|
CONCEPTUALIZACIÓN E IMPLICACIONES
DIDÁCTICAS DE |
|
MISCELANA: A JOURNAL OF ENGLISH AND
AMERICAN STUDIES |
30-40 |
2005 |
ARTICULO |
||
|
|
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
20-30 |
2005 |
ARTICULO |
||
EL TEATRO EN LENGUA INGLESA:
PERSPECTIVAS DIDÁCTICAS PARA UNA EDUCACIÓN AXIOLÓGICA |
|
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
30-40 |
2005 |
ARTICULO |
||
TREATMENT OF
TYPE IIB FAMILIAL COMBINED HYPERLIPIDEMIA WITH THE COMBINATION
PRAVASTATIN-PIPERAZINE SULTOSILATE |
L MASANA ; |
EUROPEAN JOURNAL OF PHARMACOLOGY |
205-212 |
2004 |
ARTICULO |
|
|
TEATRO EN EL AULA. REPRESENTACIONES
DE CUENTOS EN LOS COLEGIOS DE MELILLA |
|
CLIJ:CUADERNOS DE
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
44-54 |
2004 |
ARTICULO |
|
|
TEACHING
ENGLISH TO CHILDREN - INTERACTIVITY AND TEACHING STRATEGIES IN THE PRIMARY FL
CLASSROOM |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; |
|
171-172 |
2004 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
REFLEXIÓN LITERARIA E
INTERTEXTUALIDAD EN BEATUS ILLE DE ANTONIO MUÑOZ MOLINA |
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
103-111 |
2004 |
ARTICULO |
|
|
ATTITUDES OF
ENGLISH PEOPLE TOWARDS LEXICAL BORROWING |
|
GLOSAS DIDÁCTICAS |
215-220 |
2004 |
ARTICULO |
||
|
MARÍA |
EXTRAMUROS: REVISTA LITERARIA |
16-17 |
2004 |
ARTICULO |
||
|
MARÍA |
BULLETIN OF HISPANIC STUDIES |
535-539 |
2004 |
ARTICULO |
||
LAS IDEAS DE DON JUAN VALERA SOBRE |
MARÍA |
TONOS DIGITAL, |
0-00 |
2004 |
ARTICULO |
||
VALERA ENAMORADO. REFLEXIONES
FILOSOFICO-LITERARIAS A PROPOSITO DE UNOS POEMAS DEDICADOS A LUCIA PALLADI |
MARÍA |
EXTRAMUROS REVISTA LITERARIA |
100-101 |
2004 |
ARTICULO |
||
EL PATRIOTISMO DE QUEVEDO A PARTIR
DE |
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
49-69 |
2004 |
ARTICULO |
||
MARIA LEJARRAGA, |
MARÍA |
LETRA CLARA |
45-47 |
2004 |
ARTICULO |
||
TEXTO Y CONTEXTO EN BODAS DE SANGRE |
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
119-130 |
2004 |
ARTICULO |
||
JUAN VALERA: MORSAMOR (EDICION DE
LEONARDO ROMERO TOBAR), SEVILLA, FUNDACION JOSE MANUEL LARA, 2003] |
MARÍA |
REVISTA DE LITERATURA |
636-637 |
2004 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
RECUPERACIONES DEL MUNDO
PRECOLOMBINO EN ALGUNOS RELATOS DE |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
AMÉRICA SIN NOMBRE |
53-59 |
2004 |
ARTICULO |
||
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
GLOSAS DIDÁCTICAS |
16-46 |
2004 |
ARTICULO |
|||
"LAS CAJITAS DE REGALO" O
UN TRABAJO POR PROYECTOS EN |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
81-89 |
2004 |
ARTICULO |
||
REVISIÓN DE ACTIVIDADES PARA
TRABAJAR HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA |
|
EL GUINIGUADA |
185-196 |
2004 |
ARTICULO |
||
TEACHER AND
STUDENT PREFERENCES OF NATIVE AND NON-NATIVE FOREIGN LANGUAGE TEACHERS |
|
|
125-138 |
2004 |
ARTICULO |
|
|
LAS VENTANAS AL JARDÍN DE MARILUZ
ESCRIBANO PUEO |
MARÍA |
HUMANITAS: REVISTA DE |
EN-PRENSA |
2004 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
LO QUE LLEVA EL REY GASPAR. CUENTOS
DE NAVIDAD DE AZORÍN |
MARÍA |
EL FINGIDOR |
57-57 |
2004 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
NUEVAS APORTACIONES SOBRE EL
MODERNISMO |
MARÍA |
EL FINGIDOR |
EN-PRENSA |
2004 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
MORSAMOR: |
MARÍA |
EL FINGIDOR |
EN-PRENSA |
2004 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
(RE)CONSTRUYENDO |
MARÍA |
FICCIONES |
EN-PRENSA |
2004 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
ACTITUDES Y VALORES EN ALUMNOS Y
PROFESORES ANTE |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; JOSE MARIA ROA VENEGAS |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
21-30 |
2004 |
ARTICULO |
||
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
REVISTA DE |
105-127 |
2004 |
ARTICULO |
|||
(RE)CONSTRUCTING
RELATIONS AND IDENTITIES: THE FAMILY-SCHOOL BINOMIAL SYSTEM IN |
|
JOURNAL OF TEACHER RESEARCHER |
45-55 |
2004 |
ARTICULO |
||
|
|
173-173 |
2004 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
|||
COMPUTER ADAPTIVE TESTS
(CATS) AND THEIR PAPER AND PEN VERSIONS: A CASE STUDY |
INMACULADA SANZ SAINZ; MIGUEL FERNÁNDEZ ÁLVAREZ |
LANGUAGE TESTING UPDATE |
6-12 |
2004 |
ARTICULO |
||
ADICCIÓN AL TELÉFONO MÓVIL |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN; JOSE MARIA ROA VENEGAS; JOSÉ LUIS
CAMPOS PASTOR; ISABEL RODRIGUEZ GUALDA |
SCIENTIA: REVISTA MULTIDISCIPLINAR DE CIENCIAS DE LA SALUD |
29-44 |
2004 |
ARTICULO |
||
DIDÁCTICA DE |
|
|
174-175 |
2004 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
EDUCAR LA OTREDAD: ACERCAMIENTO
CULTURAL A LOS JUDÍOS SEFARDÍES |
|
LA MORALEJA |
37-37 |
2004 |
ARTICULO |
||
ADDRESSING
QUEER/GLBT ISSUES IN THE EFL CLASSROOM WITHIN THE SPANISH EDUCATIONAL CONTEXT
|
|
THE GROVE: WORKING PAPERS ON ENGLISH
STUDIES |
59-70 |
2004 |
ARTICULO |
||
CINE Y OTREDAD EN ELT: EDUCAR A
TRAVÉS DE LAS VOCES SILENCIADAS DE BILLY ELLIOT |
|
ODISEA. REVISTA DE ESTUDIOS INGLESES |
81-94 |
2004 |
ARTICULO |
||
|
PROFESORADO: REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DEL PROFESORADO |
1-19 |
2004 |
ARTICULO |
|
||
|
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
23-30 |
2004 |
ARTICULO |
||
HIPÓLITO DE EURÍPIDES: UN REFERENTE
CLÁSICO PARA LOS TOPOI DE PEPITA JIMÉNEZ, DE JUAN VALERA |
MARÍA |
BULLETIN HISPANIQUE |
539-567 |
2004 |
ARTICULO |
|
|
EL FEMINISMO IDEOLÓGICO DE MARÍA LEJÁRRAGA
|
MARÍA |
CALEIDOSCOPIO |
4-5 |
2004 |
ARTICULO |
||
PALABRAS PARA TADEA |
MATILDE MORENO RIVAS |
EXTRAMUROS REVISTA LITERARIA |
53-55 |
2004 |
ARTICULO |
||
FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE |
|
ALDABA |
127-139 |
2003 |
ARTICULO |
||
UN PROYECTO DE ESCRITURA EN
EDUCACION INFANTIL: |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
59-67 |
2003 |
ARTICULO |
||
OPINIÓN DE LOS ALUMNOS SOBRE EL
PODER MOTIVADOR DEL PROFESOR |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
63-77 |
2003 |
ARTICULO |
|
|
EL USO DE INTERNET PARA EL
DESARROLLO CURRICULAR EN PRIMARIA, SECUNDARIA Y ADULTOS |
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
9-21 |
2003 |
ARTICULO |
|
|
ESCRITURA
Y CULTURA EN CONTACTO. INVESTIGACIONES EN RETÓRICA CONTRASTIVA |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
MOTS PALABRAS WORDS |
1-24 |
2003 |
ARTICULO |
||
|
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
ANALES DE LITERATURA ESPAÑOLA (UNIVERSIDAD DE ALICANTE) |
233-240 |
2003 |
ARTICULO |
||
VALORACIÓN DE LOS RASGOS DE
PERSONALIDAD QUE HACEN LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA DEL PROFESORADO DE LENGUA
EXTRANJERA EN COMPARACIÓN CON EL RESTO DE DOCENTES |
JOSE MARIA ROA VENEGAS; JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
213-225 |
2003 |
ARTICULO |
|
|
UNA DIDÁCTICA ESPECIAL PARA UN GRUPO
PECULIAR |
|
ENCUENTRO: REVISTA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN |
157-169 |
2003 |
ARTICULO |
||
JUAN VALERA: POETA EN GRANADA |
MARÍA |
EL FINGIDOR |
25-26 |
2003 |
ARTICULO |
||
|
MARÍA |
LETRA CLARA |
45-47 |
2003 |
ARTICULO |
||
NUEVAS VALORACIONES SOBRE LAS IDEAS
DE JUAN VALERA COMO CRÍTICO DE ROSALÍA DE CASTRO |
MARÍA |
MOENIA |
28-39 |
2003 |
ARTICULO |
||
DE CÓMO Y CUANDO SE DEBE ESCRIBIR UN
LIBRO. JUICIOS CRÍTICOS SOBRE |
MARÍA |
CALEIDOSCOPIO |
19-24 |
2003 |
ARTICULO |
||
EL CURIOSO PARLANTE ANALIZA LA
SOCIEDAD; A PROPÓSITO DE LAS FUENTES DE ESCENAS Y TIPOS MATRITENSES |
MARÍA |
LETRA CLARA |
11-12 |
2003 |
ARTICULO |
||
A QUICK LOOK
AT THE JOURNALS - FALL 2003 |
INMACULADA SANZ SAINZ |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
90-92 |
2003 |
REVIEW |
||
DIFERENCIAS EN |
ANA MARÍA RAMOS GARCÍA |
LECTURAS, IMÁGENES: REVISTA DE POÉTICA DEL CINE |
175-180 |
2003 |
ARTICULO |
||
LAS ACTITUDES, LOS VALORES Y LAS
MATERIAS TRANSVERSALES EN EL AULA DE IDIOMA |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
REVISTA EÚPHOROS |
327-335 |
2003 |
ARTICULO |
||
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
|
121-140 |
2003 |
ARTICULO |
|||
DIEGO GRANADOS: POETA DE LA EMOCIÓN |
MARÍA |
ALHUCEMA: REVISTA DE TEATRO Y LITERATURA |
140-142 |
2003 |
ARTICULO |
||
EL CABALLERO DEL AZOR DE JUAN
VALERA, MODELO VÁLIDO DE LITERATURA JUVENIL DECIMONÓNICA |
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
29-37 |
2003 |
ARTICULO |
||
MARIANA DE PINEDA: APROXIMACIÓN A |
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
65-70 |
2003 |
ARTICULO |
||
CARTA ABIERTA SOBRE LA
INTERCULTURALIDAD |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
CARABELA |
167-174 |
2003 |
ARTICULO |
||
DE LITERATURA INFANTIL |
|
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
07-15 |
2003 |
ARTICULO |
||
¿CÓMO TRABAJAR EL TEATRO EN
EDUCACIÓN INFANTIL? |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
23-25 |
2002 |
ARTICULO |
||
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA
TRABAJAR |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
62-68 |
2002 |
ARTICULO |
||
¿LEER SIN SABER LEER? UNA
EXPERIENCIA PRÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN EDUCACIÓN INFANTIL. |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
25-35 |
2002 |
ARTICULO |
||
EL FARO DE ISLA |
|
LETRA CLARA |
13-15 |
2002 |
ARTICULO |
||
PRESENTACIÓN DEL MONOGRÁFICO. |
|
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
9-11 |
2002 |
NOTA |
||
LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN E
INTERPRETACIÓN DEL TEXTO ESCRITO. DE |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
55-70 |
2002 |
ARTICULO |
||
RESEÑA DE CORREA RAMÓN, AMELINA: EL
LIBRO POPULAR |
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
186-188 |
2002 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
CORREA RAMÓN, AMELINA: PLUMAS
FEMENINAS EN |
MARÍA |
ALHUCEMA: REVISTA DE TEATRO Y LITERATURA |
105-106 |
2002 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
UN COMPLETO PANORAMA DEL MODERNISMO
ANDALUZ EN POETAS ANDALUCES EN |
MARÍA |
EL FINGIDOR |
100-100 |
2002 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
THEATRE IN
EDUCATION (TIE) IN THE CONTEXT OF EDUCATIONAL DRAMA |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
7-19 |
2002 |
ARTICULO |
||
INMACULADA SANZ SAINZ |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
97-100 |
2002 |
REVIEW |
|||
ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL A INMIGRANTES
EN EL CONTEXTO EDUCATIVO |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
FRECUENCIA-L |
7-11 |
2002 |
ARTICULO |
||
LOS MODELOS TEXTUALES EN |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
REVISTA EÚPHOROS |
11-22 |
2002 |
ARTICULO |
||
CONTENUS ET
CRITÈRES D'ÉVALUATION ENVISAGÉS PAR LES INSTRUCTIONS OFFICIELLES POUR
L'APPRENTISSAGE DE |
MATILDE MORENO RIVAS |
|
22-27 |
2002 |
ARTICULO |
||
THE POWER OF
THE FL TEACHER'S MOTIVATIONAL STRATEGIES |
|
CAUCE |
369-422 |
2002 |
ARTICULO |
||
LAS BASES LITERARIAS DE |
|
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
85-105 |
2002 |
ARTICULO |
||
UNA PROPUESTA DE ANIMACION LECTORA
PARA NIÑOS DE TRES AÑOS CON LENGUA MATERNA DISTINTA AL CASTELLANO |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
79-87 |
2002 |
ARTICULO |
||
PRIMER NIVEL POÉTICO:IMPREGNACIÓN
|
MATILDE MORENO RIVAS |
EXTRAMUROS REVISTA LITERARIA |
49-52 |
2002 |
ARTICULO |
||
MACEDONIO Y RAMÓN: |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
AMÉRICA SIN NOMBRE |
22-28 |
2002 |
ARTICULO |
||
REVISTAS LITERARIAS CON VOZ DE MUJER
EN |
MARÍA |
PANDORA: MUJERES Y LITERATURA |
54-55 |
2002 |
ARTICULO |
||
JUAN VALERA, INTRODUCTOR DE RUBÉN
DARÍO EN EUROPA: A PROPÓSITO DE LAS CARTAS DE VALERA AL ESCRITOR NICARAGÜENSE
|
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
119-127 |
2002 |
ARTICULO |
||
LAS REVISTAS FEMENINAS EN EL SIGLO
XIX: ALGUNAS NOTAS SOBRE |
MARÍA |
CALEIDOSCOPIO |
12-15 |
2002 |
ARTICULO |
||
ERUDICIÓN, PICARESCA Y TRADUCCIÓN |
|
INSIGHT INTO TRANSLATION |
98-113 |
2002 |
ARTICULO |
||
ENTRE PÚLPITOS, PLANTAS Y RETORTAS: |
|
HERMENEUS |
92-105 |
2002 |
ARTICULO |
||
CREADORES DE ILUSIÓN, ¿TRINEO O
CAMELLOS? |
|
MATERIALES |
10-14 |
2002 |
ARTICULO |
||
TOWARDS
INTERCULTURALITY THROUGH LANGUAGE TEACHING |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
CAUCE |
103-120 |
2002 |
ARTICULO |
||
APRENDIZAJE COOPERATIVO PARA |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
147-162 |
2002 |
ARTICULO |
||
ESCRITURA CREATIVA Y POESIA EN |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
105-122 |
2002 |
ARTICULO |
||
EL MUSEO Y LA ESCUELA |
JOSE LUIS ORTEGA MARTÍN |
REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
370-377 |
2002 |
ARTICULO |
||
INMACULADA SANZ SAINZ |
LANGUAGE TESTING UPDATE |
97-98 |
2002 |
REVIEW |
|||
|
MARÍA |
HUMANITAS: REVISTA DE |
103-110 |
2002 |
ARTICULO |
||
EL HIPÓLITO DE EURÍPIDES Y PEPITA
JIMÉNEZ DE JUAN VALERA: UNOS PARALELISMOS INESPERADOS |
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
139-168 |
2002 |
ARTICULO |
||
ÁNGELA GRASSI, UNA MUJER CONFINADA
EN |
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
135-142 |
2002 |
ARTICULO |
||
A PROPÓSITO DE UNA POETISA OLVIDADA
DEL SIGLO XVIII: MARÍA GERTRUDIS DE HORE |
MARÍA |
CALEIDOSCOPIO |
20-21 |
2002 |
ARTICULO |
||
SEXO, GÉNERO Y USOS LINGÜÍSTICOS |
M.ª CARMEN HOYOS RAGEL |
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
13-32 |
2002 |
ARTICULO |
||
|
|
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
123-146 |
2002 |
ARTICULO |
||
EL CUENTO POPULAR A ESCENA |
|
PRIMERAS NOTICIAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL |
51-57 |
2002 |
ARTICULO |
||
LITERATURA INGLESA EN EL
ROMANTICISMO CATALÁN. |
|
INSIGHT INTO TRANSLATION |
115-143 |
2001 |
ARTICULO |
||
LEA DE LOUISE ATTAQUE |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
CAHIERS PEDAGOGIQUES/CRAP |
67-68 |
2001 |
ARTICULO |
||
A WOMAN IS
NOT A RIVER: JOYCE, BOLAND AND MCGUCKIAN |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
ESTUDIOS DE FILOLOGIA MODERNA |
159-169 |
2001 |
ARTICULO |
||
INTERNET COMO BIBLIOTECA UNIVERSAL |
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
125-175 |
2001 |
ARTICULO |
||
LA SELECCIÓN NATURAL: ¿SE PUEDE APLICAR ESTE
PRINCIPIO A LA ELECCIÓN DE MATERIALES? |
INMACULADA SANZ SAINZ |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
45-51 |
2001 |
ARTICULO |
||
LAS ACTITUDES DE LAS ESCRITORAS ANTE
EL INTELECTUALISMO INMOVILISTA DEL SIGLO XIX. EMILIA PARDO BAZÁN FRENTE A
CAROLINA CORONADO |
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
61-67 |
2001 |
ARTICULO |
||
LAS IDEAS SOBRE |
MARÍA |
ELVIRA. REVISTA DE ESTUDIOS FILOLOGICOS |
127-140 |
2001 |
ARTICULO |
||
INMACULADA SANZ SAINZ |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
132-135 |
2001 |
REVIEW |
|||
INMACULADA SANZ SAINZ |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
81-85 |
2001 |
REVIEW |
|||
ESCRITURA Y CULTURA: |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
PRAGMALINGÜISTICA |
313-329 |
2001 |
ARTICULO |
||
|
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
57-66 |
2001 |
ARTICULO |
||
|
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
21-32 |
2001 |
ARTICULO |
||
IMPLICACIONES DIDÁCTICAS DE |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
79-90 |
2001 |
ARTICULO |
||
|
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
REVISTA EÚPHOROS |
221-232 |
2001 |
ARTICULO |
||
¿APOCALIPSIS O RENACIMIENTO? |
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
43-55 |
2001 |
ARTICULO |
||
LECTURAS Y (RE)ESCRITURAS: |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
67-77 |
2001 |
ARTICULO |
|
|
MATERIALES DIDACTICOS PARA |
|
REVISTA DE ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
213-232 |
2001 |
ARTICULO |
||
EL TEXTO NARRATIVO Y SU CONTRIBUCIÓN
AL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS Y A |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS; ROSARIO GOMEZ GOMEZ
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
77-89 |
2000 |
ARTICULO |
|
|
LITERATURA Y LECTURA EN |
|
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
241-259 |
2000 |
ARTICULO |
||
|
M.ª CARMEN HOYOS RAGEL |
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
39-64 |
2000 |
ARTICULO |
||
UNA INVESTIGACION SOBRE EL MODELO
TEXTUAL ARGUMENTATIVO EN ESPAÑOL E INGLES |
FERNANDO JESUS TRUJILLO SAEZ |
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
295-309 |
2000 |
ARTICULO |
||
|
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
131-142 |
2000 |
ARTICULO |
|
|
BANCO DE REVISTAS |
INMACULADA SANZ SAINZ |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
75-77 |
2000 |
ARTICULO |
||
"EL ROMANCE EN EL TERCER CICLO
DE EDUCACIÓN PRIMARIA" |
ROSARIO GOMEZ GOMEZ; MATILDE MORENO
RIVAS |
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
331-350 |
2000 |
ARTICULO |
||
EN |
|
EL FINGIDOR |
17-18 |
2000 |
ARTICULO |
||
¿DE QUÉ HABLAN LOS PROFESORES CUANDO
HABLAN DE LECTURA? |
|
PUERTAS A LA LECTURA |
100-104 |
2000 |
ARTICULO |
||
EL ROMANCE EN EL TERCER CICLO DE |
MATILDE MORENO RIVAS |
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
331-350 |
2000 |
ARTICULO |
||
|
|
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
125-130 |
2000 |
ARTICULO |
||
¿AYUDA A LECTURA A DOMINAR EL
LENGUAJE? |
|
PUERTAS A LA LECTURA |
71-75 |
2000 |
ARTICULO |
||
UN CUENTO SIGNADO EN |
|
ENCUENTRO: REVISTA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN |
195-204 |
2000 |
ARTICULO |
||
VIDA DEL ALMERANTE DON CRISTOBAL
COLÓN. WASHINGTON IRVING EN ESPAÑA (1833-1992) |
|
LITERATURA DE LAS AMERICAS (1898-1998) |
0-0 |
2000 |
ARTICULO |
||
CAUSAS QUE EXPLICAN LAS DIFICULTADES
DE LOS ALUMNOS EN |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
PUBLICACIONES. ESCUELA UNIVERSITARIA DEL PROFESORADO DE MELILLA
|
101-112 |
1999 |
ARTICULO |
||
LITERATURA INFANTIL Y EDUCACION
LITERARIA EN LOS LIBROS DE TEXTO PARA EDUCACION PRIMARIA |
|
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
29-43 |
1999 |
ARTICULO |
||
|
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
61-78 |
1999 |
ARTICULO |
||
EL TEXTO LITERARIO COMO FUENTE DE
CONCIENCIA LINGUISTICA Y CULTURAL |
INMACULADA SANZ SAINZ |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
15-27 |
1999 |
ARTICULO |
||
BANCO DE REVISTAS |
INMACULADA SANZ SAINZ |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
124-127 |
1999 |
REVIEW |
||
|
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
|
6-10 |
1999 |
ARTICULO |
||
ASPECTOS DIDÁCTICOS DEL ANÁLISIS DEL
DISCURSO LITERARIO |
|
A JOURNAL OF HISPANIC STUDIES |
75-93 |
1999 |
ARTICULO |
||
|
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
249-265 |
1999 |
ARTICULO |
||
VERSIONES ESPAÑOLAS DE EL CABALLERO
SIN CABEZA |
|
ESTUDIOS HUMANÍSTICOS. FILOLOGÍA |
313-326 |
1999 |
ARTICULO |
|
|
ANALISIS CRITICO DEL SALTERIO GITANO
DE |
MATILDE MORENO RIVAS |
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
161-175 |
1999 |
ARTICULO |
||
WHEN WE WERE
VERY YOUNG: CHILDREN'S LITERATURE AND TEFL |
CRISTINA PEREZ VALVERDE |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
45-50 |
1999 |
ARTICULO |
||
|
|
LIVIUS |
191-202 |
1999 |
ARTICULO |
||
JULIAN BESTEIRO TRADUCTOR: PRIMERAS
VERSIONES ESPAÑOLAS DE |
|
LIVIUS |
91-103 |
1999 |
ARTICULO |
||
INMACULADA SANZ SAINZ |
GRETA: REVISTA PARA PROFESORES DE INGLÉS |
16-29 |
1999 |
ARTICULO |
|||
AN OVERVIEW
OF PREJUDICES: SOME SPANISH STUDIES |
|
POLITICS GROUPS AND THE INDIVIDUAL (INTERNATIONAL
JOURNAL OF POLITICAL PSYCHOLOGY AND POLITICAL SOCIALIZATION) |
117-130 |
1998 |
ARTICULO |
||
MODELOS METODOLOGICOS PARA |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
355-366 |
1998 |
ARTICULO |
|
|
¿UN POEMA MASONICO EN UNA OPERA
MASONICA? |
INMACULADA SANZ SAINZ |
REDEN: REVISTA ESPAÑOLA DE ESTUDIOS NORTEAMERICANOS |
93-110 |
1998 |
ARTICULO |
|
|
JUAN GUTI?RREZ
PADIAL, |
MATILDE MORENO RIVAS |
EXTRAMUROS: REVISTA LITERARIA |
121-122 |
1998 |
ARTICULO |
||
DESCRIPCION Y ANALISIS DEL MATERIAL
CURRICULAR PARA |
CATALINA L. GONZÁLEZ LAS |
LENGUAJE Y TEXTOS. REVISTA DE |
63-84 |
1998 |
ARTICULO |
||
MARIANO JUDERÍAS BENDER, TRADUCTOR
DE WASHINGTON IRVING |
|
LIVIUS |
211-223 |
1998 |
ARTICULO |
||
LOS OTROS TRADUCTORES: EL INTÉRPRETE
EN EL DESCUBRIMIENTO Y COLONIZACIÓN DE FILIPINAS |
|
ESTUDIOS HUMANÍSTICOS. FILOLOGÍA |
103-131 |
1998 |
ARTICULO |
||
LÍNEAS PARA UN ACERCAMIENTO A |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
BORRADORES |
13-35 |
1998 |
ARTICULO |
||
BREVE INTRODUCCIÓN A |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
SURESTE |
30-33 |
1998 |
ARTICULO |
||
EL COMPONENTE SOCIOCULTURAL EN |
|
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
117-131 |
1998 |
ARTICULO |
|
|
EL TALÓN DE AQUILES |
|
INFANCIA |
26-29 |
1998 |
ARTICULO |
||
LUZ Y CENIZA |
|
FICCIONES |
99-101 |
1998 |
ARTICULO |
||
|
|
EXTRAMUROS: REVISTA LITERARIA |
17-18 |
1998 |
ARTICULO |
||
HUELLA DE FEDERICO GARCIA LORCA EN
EL SALTERIO GITANO |
MATILDE MORENO RIVAS |
EXTRAMUROS REVISTA LITERARIA |
56-58 |
1998 |
ARTICULO |
||
|
MATILDE MORENO RIVAS |
EXTRAMUROS REVISTA LITERARIA |
60-62 |
1998 |
ARTICULO |
||
TAREAS DE UN SOLITARIO: TRADUCCIÓN O
REESCRITURA |
|
LIVIUS |
191-209 |
1998 |
ARTICULO |
||
|
MARIA ANGELES JIMENEZ JIMENEZ; |
PUBLICACIONES. ESCUELA UNIVERSITARIA DEL PROFESORADO DE MELILLA
|
397-406 |
1997 |
ARTICULO |
|
|
"FICCIÓN" Y
"VERDAD" EN |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
RIO DE LA PLATA |
111-124 |
1997 |
ARTICULO |
||
FICCIÓN Y REALIDAD |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
CLARIN.REVISTA DE NUEVA
LITERATURA |
63-65 |
1997 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
OTRO INFIERNO ATROZ DE LA LITERATURA
|
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
CLARIN.REVISTA DE NUEVA
LITERATURA |
73-74 |
1997 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
|
|
PUBLICACIONES. ESCUELA UNIVERSITARIA DEL PROFESORADO DE MELILLA
|
397-406 |
1997 |
ARTICULO |
||
ACTITUDES Y MOTIVACIÓN EN |
FRANCISCO MANZANEDA; |
THE GROVE: WORKING PAPERS ON ENGLISH
STUDIES |
153-171 |
1997 |
ARTICULO |
||
LECTURA Y ENSEÑANZA. SUS
POSIBILIDADES EN |
M.ª CARMEN HOYOS RAGEL |
PUBLICACIONES. ESCUELA UNIVERSITARIA DEL PROFESORADO DE MELILLA
|
383-396 |
1997 |
ARTICULO |
|
|
|
|
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
81-95 |
1997 |
ARTICULO |
|
|
VALORES EDUCATIVOS DE LA POES?A |
MATILDE MORENO RIVAS |
PUBLICACIONES DE |
80-90 |
1997 |
ARTICULO |
||
BIBLIOGRAFÍA DE TRADUCCIÓN: LIVIUS
1992-1997. |
|
LIVIUS |
209-225 |
1997 |
ARTICULO |
|
|
COMPOSICION ESCRITA. MODELOS |
|
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
631-642 |
1997 |
ARTICULO |
||
PRIMER LIBRO IMPRESO EN FILIPINAS.
UNA TRADUCCIÓN. |
|
LIVIUS |
223-246 |
1996 |
ARTICULO |
||
APPRENDRE UNE LANGUE ETRANGERE |
BRIGITTE URBANO MARCHI |
CAHIERS PEDAGOGIQUES/CRAP |
27-28 |
1996 |
ARTICULO |
||
EL ÉXITO DE LO CUTRE |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
CLARIN.REVISTA DE NUEVA
LITERATURA |
70-71 |
1996 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
EL ÉXITO DE LO CUTRE |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
CLARIN.REVISTA DE NUEVA
LITERATURA |
70-71 |
1996 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
REVIVIR LA PESADILLA |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
CLARIN.REVISTA DE NUEVA
LITERATURA |
69-70 |
1996 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
|
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
CULTURA ( |
II-II |
1996 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
¿CÓMO CONTAR LA HISTORIA? |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
CLARIN.REVISTA DE NUEVA
LITERATURA |
71-72 |
1996 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
|
|
PUBLICACIONES: FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CAMPUS DE
MELILLA |
159-162 |
1995 |
ARTICULO |
||
MÁGICA TERNURA |
MARÍA BERMÚDEZ MARTÍNEZ |
CULTURA ( |
II-II |
1995 |
RESEÑA CRÍTICA / BOOK-REVIEW |
||
TALLER DE IMAGEN: |
JOSEFA FERNÁNDEZ GUERRERO; |
PUBLICACIONES. ESCUELA UNIVERSITARIA DEL PROFESORADO DE MELILLA
|
9-24 |
1995 |
ARTICULO |
||
REFLEXIONES SOBRE |
|
ALJAMÍA |
49-57 |
1994 |
ARTICULO |
||
|
|
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
63-77 |
1994 |
ARTICULO |
||
|
|
IDEAL-SUPLEMENTO DE EDUCACIÓN |
II-V |
1992 |
ARTICULO |
||
ESTUDIO CONTRASTIVO DE LA FORMA -ING
Y SUS EQUIVALENCIAS EN ESPAÑOL |
|
REVISTA DE EDUCACIÓN DE |
101-125 |
1989 |
ARTICULO |
||
ESTUDIO DE LAS FRASES IDIOMÁTICAS
MÁS USUALES EN INGLÉS Y ESPAÑOL |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
PATIO ABIERTO REVISTA DE ORIENTACION EDUCATIVA |
7-10 |
1985 |
ARTICULO |
||
DUALIDAD AMOR Y MUERTE EN |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
ESCUELA DE MAESTROS |
170-174 |
1984 |
ARTICULO |
||
INFLUENCIA DE |
|
APUNTES DE EDUCACIÓN |
26-28 |
1984 |
ARTICULO |
||
EL ESTUDIO DE |
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
PATIO ABIERTO REVISTA DE ORIENTACION EDUCATIVA |
7-11 |
1984 |
ARTICULO |
||
SITUACIÓN DE |
|
CUADERNOS DE PEDAGOGÍA |
51-56 |
1984 |
ARTICULO |
||
INTERESES DE LOS ESCOLARES RESPECTO
A |
|
ESCUELA DE MAESTROS |
174-181 |
1984 |
ARTICULO |
||
MOVIMIENTOS LITERARIOS EN ESTADOS
UNIDOS (1945-1975) |
|
ESCUELA DE MAESTROS |
164-170 |
1984 |
ARTICULO |
||
|
|
ESCUELA DE MAESTROS |
234-240 |
1984 |
ARTICULO |
||
ESTUDIO EXPERIMENAL SOBRE |
|
ESCUELA DE MAESTROS |
71-84 |
1983 |
ARTICULO |
||
ORIENTACIONES EXPERIMENADAS PARA |
|
ESCUELA ESPAÑOLA |
10-12 |
1983 |
ARTICULO |
||
POTENCIAL EDUCATIVO DE LAS LENGUAS
EXTRANJERAS EN EGB |
|
PATIO ABIERTO REVISTA DE ORIENTACION EDUCATIVA |
15-17 |
1983 |
ARTICULO |
||
UNA EXPERIENCIA DIDÁCTICA COMO
INTRODUCCIÓN A LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA |
FRANCISCO CORDON HERRERA; ALFONSO FERNÁNDEZ HERRERÍA; CATALINA
L. GONZÁLEZ LAS; M.M. OLMEDO JIMÉNEZ; ANTONIO DE
PRO; SEBASTIÁN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ |
PUBLICACIONES. ESCUELA UNIVERSITARIA DEL PROFESORADO DE MELILLA
|
39-47 |
1983 |
ARTICULO |
||
|
ANTONIO FERNÁNDEZ FERRER |
PATIO ABIERTO REVISTA DE ORIENTACION EDUCATIVA |
6-9 |
1982 |
ARTICULO |
||
EL MAESTRO ESPECIALISTA EN IDIOMA
EXTRANJERO: UNA NECESIDAD URGENTE EN LA EGB |
|
APUNTES DE EDUCACIÓN |
12-14 |
1982 |
ARTICULO |
||
¿CONVENDRÍA ENSEÑAR EL IDIOMA
EXTRANJERO DESDE 1º DE EGB? |
|
EDUCADORES: REVISTA DE RENOVACIÓN PEDADÓGICA |
399-408 |
1981 |
ARTICULO |
||
PABLO DE OLAVIDE, TRADUCTOR |
|
ERMENEUS |
0-0 |
- |
ARTICULO |